El lunes se lanzará la fecha de San Martín de Tours

De alguna manera ya comienza a vivirse la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally que tendrá como epicentro a la localidad de San Martín en la zona centro de la provincia de Misiones. En ese sentido, el lunes a las 9.30 de la mañana en Casa de Gobierno, se llevará adelante el lanzamiento oficial de la prueba que se correrá el fin de semana del 9 y 10 de junio próximo. Estarán presentes autoridades municipales, de la organización y pilotos invitados.

 

Ya tiene lugar y horario confirmado la puesta en marcha de manera oficial de la tercera competencia del calendario 2012. Será  el lunes a las 9:30 en la Sala de prensa de Casa de Gobierno, la conferencia donde se detallarán aspectos de la prueba contará con la presencia del señor  Intendente de la localidad anfitriona el doctor Horacio Olivera, el Presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally Ignacio Allende, Eliseo Sinsolo Presidente de la Asociación Misionera de Automovilismo Deportivo. También asistirá el Presidente del Concejo de Deportes Dante Pigerl y pilotos invitados para la ocasión.

Vale resaltar que el libro de ruta ya fue confeccionado por los integrantes de la ampynar y los caminos se encuentran en condiciones óptimas para el desarrollo de la prueba, en los días previos al arranque de la competencia serán repasados por el equipo de trabajo de la municipalidad local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas