Dictarán seminario de comunicación política y función de los medios en Posadas

La subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyria, llevará a cabo el lunes 4 de junio  un seminario denominado “Comunicación política y la función de los medios”. Disertará el politólogo especializado en comunicación y marketing político el Licenciado Gustavo Santiago. El curso dará inicio a las 8 y se extenderá hasta las 13:30 hs en la Confederación Económica Misiones, ubicada en la calle Sarmiento al 2183.

 

 

 

Este seminario está destinado a políticos, potenciales lideres políticos, funcionarios, comunicadores y periodistas. Tiene como objetivo proporcionar elementos teóricos y prácticos para el análisis des desarrollo integral de una campaña electoral y la función que ella juega en los medios masivos de comunicación. Además se hablará sobre las nuevas tecnologías, el rol de las redes sociales y la política 2.0.

 

Leyria invita cordialmente a quienes quieran asistir a dicho evento a acercarse, la entrada es libre y gratuita. Al finalizar el seminario se otorgará certificación por la participación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas