Convocan a reuniones del proyecto Mejora competitiva para las Pymes madereras y muebleras de Misiones

En el transcurso de la semana, Eldorado, San Vicente y Posadas serán sedes de las reuniones de «sensibilización” sobre “Incorporación de Diseño y Mejora para la gestión de Pymes madereras”, con la participación de técnicos del Plan Nacional de Diseño y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

La Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM) convoca a participar de las “Reuniones de Sensibilización” sobre “Incorporación de Diseño y Mejora para la gestión de Pymes madereras”, con la participación de técnicos del Plan Nacional de Diseño y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Las reuniones se realizarán:

05 de Junio 17 hs – Salón Cooperativo CEEL (Ex CAE) – Km 9 Eldorado
06 de Junio 9,30 hs – Salón Cultural de San Vicente – 1º de mayo esq. Falucho
06 de Junio 17 hs- Salón de la Cámara de Empresarios de Misiones (CEM)- Sarmiento 2183 Piso 3 – Posadas

Estas charlas forman parte del Programa “Mejora competitiva para las Pymes madereras y muebleras de Misiones”, dependiente del Plan de Competitividad del Norte Grande, que está dirigido a empresas dedicadas a la 2da y 3ra transformación de la madera (fabricación de muebles y partes de muebles, viviendas y partes de viviendas, aberturas, carpinterías, etc) y del sector de la 1ra transformación (aserraderos) interesadas en formar parte de este eslabón de la cadena productiva.

Al finalizar las reuniones, las empresas interesadas en participar del Programa deberán inscribirse completando un formulario con datos actuales del funcionamiento de las mismas. Con esta información, especialistas de las mismas entidades, seleccionarán a las que recibirán asistencia técnica gratuita y acompañamiento para la implementación del programa de mejoras en las áreas de diseño y gestión durante 8 meses.

Contacto: 

Lic Jorge Luis Lavalle
Coordinador
cel:             03764-698520     

Para informes: [email protected] , www.apicofom.org.ar, [email protected] Tel: 0376-4439324, 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas