«Un techo para mi país» volverá a lavar autos el domingo para recaudar fondos solidarios

La ONG con sus representantes en Misiones realizará el próximo domingo 3 de junio, un lavado de autos solidario en el lavadero de autos Premium Service, Santa Fe 1811, casi Félix de Azara, repitiendo la experiencia realizada el pasado 5 de mayo.

 

 

“Tu Lavado Construye” tendrá un costo de $ 50 pesos por auto, pero no es la única alternativa, también haciéndose socios de la ong, a partir de $30, el lavado será totalmente gratis. El local está ubicado por Santa Fe 1811 -casi Félix de Azara- de la ciudad de Posadas, con atención al cliente desde las 8 hasta las 20 horas de corrido. Un detalle más que importante, serán los mismo voluntarios de la ONG colaboradores del lavado ayudando a los empleados del local.

 

Algo muy importante de remarcar, todo lo recaudado en la jornada será destinado a costear viviendas de emergencia, con miradas a las próximas construcciones en la provincia.

 

Antecedentes: El pasado 5 de Mayo se concretó la primera experiencia de este tipo en la provincia con una excelente respuesta. Recibiendo la colaboración de más de 10 usuarios y obteniendo a cambio aproximadamente 900 pesos. Todo lo recaudado tiene como destino el solventar las viviendas de emergencia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas