Tragedia de Caraguatay: Uno de los sobrevivientes dijo que el fuego comenzó en el camión

El testimonio es de Lucas Salazar de 20 años, oriundo de Eldorado, el joven que rompió el vidrió por  donde salieron muchos de los pasajeros. Contó que con una patada logró romperlo y “por suerte había una estructura que nos hacía de soporte para bajar, creo que era el acoplado del camión que chocamos”, narró. Lucas dijo que al primer volantazo se dio cuenta que iban a chocar y se puso en posición, pese a que puede dormir asegura que “son imágenes que me van a quedar”.

En diálogo con FM Show uno de los sobrevivientes de la tragedia en Caraguatay narró el momento del choque y las interminables horas de congoja que vivieron los pasajeros de ese micro. “Fueron tres volantazos y al tercero el impacto, vi pasar un vehículo al costado pero mucho más no puede ver”, describió.-

 

El fue quien rompió el vidrio de la parte superior y gracias a ello muchos lograron salvar sus vidas. “Rompí el vidrio de una patada y por suerte había una estructura al costado que nos hacía pie justo para poder bajar, creo que era la estructura del acoplado que habíamos chocado”, relató.

 

Contó que esa parte de la ruta era muy oscura. “Era todo muy rápido. Cuando quisimos volver era tarde. Son imágenes que me van a quedar”, dijo sobre el momento en que veían como se incendiaba el colectivo con gente que había quedado adentro.

 

Lucas es estudiante, la semana próxima retomará sus estudios y tendrá que volver a subirse a un colectivo, espera que sea un viaje más de los tantos que realizó y donde todo fue normal.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas