Tokio derrotó a Mitre y sigue imparable en el Provincial

Por la Liga Provincial de Básquetbol, en el inicio de la quinta fecha, Tokio hizo valer su mayor jerarquía, derrotó como visitante por 64-47 a Mitre y mantenerse con puntaje ideal en cuatro partidos para perfilarse como uno de los candidatos a repetir la conquista del último certamen. El gran rival a vencer parece ser El Coatí de Eldorado, que también tiene rendimiento ideal hasta ahora en tres juegos.

Después de un primer cuarto parejo, en el cual el Japonés se impuso ajustadamente por 15-14, sacó diferencias con una gran defensa y rápidas conversiones para ganar el segundo por 22-11 e irse al descanso con una ventaja apreciable de 37-25.

El segundo tiempo siguió siendo intenso, duro, con muchas imprecisiones, pero nuevamente sacó provecho de sus mejores individualidades y manejó la ventaja. El tercero fue para Mitre 12-11 (37-48), pero en el último el equipo japonés volvió a mostrar autoridad y cerró el juego (16-10) con tranquilidad.

El goleador de los comandados por Bidara fue Nicolás Martínez con 14 puntos, mientras que Pablo Woloszyn anotó diez y Víctor Jourdan nueve. En el Auriazul Facundo Barreyro convirtió 16 y Darío Wabecke Vigo 14.

La jornada continuará el viernes, con dos partidos, uno de ellos excluyente entre El Coatí y Cataratas, además de Tirica frente a Aemo y se completará el lunes con OTC-El Timbó.

La Federación Misionera de Básquetbol, también programó para la semana próxima dos partidos que habían quedado pendientes de la segunda y cuarta fecha.

 

Fuente: Tendencia Deportiva

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas