Entregaron los cuerpos de las víctimas de la tragedia de Caraguatay

Fuentes del caso confiaron que los restos de seis de los siete fallecidos en el accidente del último martes fueron entregados a sus familiares. Se trata de Mirta Isabel Kurbai, José Eichelberger, Antonio Viera, Hugo Tocchi, Gabriela Ortellado y Paulino Morinigo mientras que aguardan la llegada de familiares de Eduardo Rojas, el sanjuanino que falleció en el Samic de Eldorado.

 

En el caso de kurbai, la mujer de un conocido comisario de Eldorado, fue velada esta tarde luego de que entregaran sus restos a los familiares. Por su parte esta previsto que mañana se inhumen los restos de Eichilberger, conductor del colectivo Río Uruguay. Ambos cuerpos se entregaron en Eldorado.

En el caso de Gabriela Ortellado, oficial de Policía y Morinigo, sus familiares los habrían reconocido en la Morgue de Posadas, aunque no los vieron porque el estado de los occisos eran muy deplorables, sí trascendió que aceptaron que eran sus seres queridos. 

Los únicos dos cuerpos que fueron reconocidos y vistos por sus familiares son los de Antonio Viera y Hugo Tocchi, chofer del camión y guarda del colectivo respectivamente. Eran los occisos que medianamente eran irreconocibles a la vista, explicaron fuentes del caso.

En cuanto a las pericias del accidente, primero se enviara al magistrado que entiende en la causa un informe técnico hecho por profesionales de la Policía Científica y una vez que el lo disponga ordenará nuevas pericias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas