El Jardín Modelo cumple 59 años y lo festejará con una bicicleteada

El tradicional centro educativo posadeño ubicado en la esquina de calles Junín y Santa fe, festejará su aniversario el próximo 3 de junio. El Jardín Modelo cumple 59 años de formación educativa de los niños de la capital misionera. Para festejarlo se hará una bicicleteada solidaria ese mismo día desde las 9:30, en el velódromo de la ciudad de Posadas.


María Hilda Florentin Gonzalez, directora del Jardín Modelo en Radio Libertad

Las categorías que competirán de este encuentro solidario serán de los 3 a los 12 años. Pueden participar alumnos y vecinos de la ciudad, todos los niños de estas edades. Se invita a todas las familias posadeñas a participar de este encuentro solidario donde se busca integrar a las familias con un fin solidario.

 

La inscripción es un alimento no perecedero que será entregado al hogar de niños el Refugio. La actividad esta avalada por la asociación de ciclismo de la Provincia, el Club de Leones de Posadas y la Municipalidad de Posadas.

 

El Jardín Modelo tiene más de 200 alumnos desde la sala de 3 al séptimo grado del nivel primario, según informó María Hilda Florentin Gonzalez la directora del establecimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas