Celebraron el Día de los Jardines de Infantes en el Jardín maternal “Evita”

El miércoles último, ambos turnos de la institución celebraron con actividades recreativas y refrigerios el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera. La jornada estuvo a cargo de las maestras y profesores especiales y contó con la presencia de todo el plantel del Jardín.

 

 

      Los docentes acompañaron a los niños en circuitos de actividad física, juegos recreativos y circuitos de esparcimiento que involucraron desde las salitas de lactantes hasta los chicos de 4 años. Los más grandes participaron del juego del tesoro escondido donde buscaron paquetes con sorpresitas diversas.

      En esta oportunidad, las maestras aprovecharon para obsequiar presentes a los pequeños elaborados por ellas mismas y cocinar pizzas para la cena de agasajo, donde no faltaron facturas, gaseosas y torta.

      Cabe destacar que el 28 de mayo se conmemora el Día de la Maestra Jardinera y Día de los Jardines de Infantes en reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, destacada educadora que fundó el primer jardín de infantes del país y por su admirable labor educativa fue declarada como «La Maestra de la Patria».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas