Para el Gobernador: “Culturalmente no hemos avanzado en seguridad vial”

El Gobernador de Misiones, Maurice Closs indicó que el accidente en Caraguatay “es una situación de extrema complejidad, un drama increíble, una tragedia muy grande, la explosión genera muchas perdidas humanas y se afecta mucho los cuerpos, se hace complejo el proceso de identificación”. El mandatario indicó que cuando lleguen los últimos restos a la morgue y se los pueda identificar, recién será posible determinar cuantos fallecidos hubo.


Maurice Closs,gobernador de Misiones en Radio Libertad

 

Para el mandatario “las rutas son peligrosas, están cargadas, si bien la zona esa es una región con importantes inversiones con las terceras trochas”. Planteo que culturalmente no hemos avanzado en materia de seguridad vial. Si bien se habla mucho y se hagan las campañas de seguridad vial, “el nivel de falta de responsabilidad todavía es importante”.

Consideró que “es el azar de la ruta, aunque han evolucionado los controles en la ruta y en la parte técnica, con esto hay que ver cuestiones muy propias del transporte de cargas y de pasajeros”. Pidió esperar a que las pericias determinen como fue el hecho para  hablar de la responsabilidad de cada uno.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas