Jornadas sobre “El poder del marketing” en la UGD

A un día del inicio, en el marco del Prodim 12, programa de disertaciones de Marketing  que se realizará en la Universidad Gastón Dachary, desde mañana jueves en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta en Posadas.

 

 

El director de la Licenciatura en Comercialización y Marketing, Gustavo Baruta, adelanta las Jornadas de «El poder del Marketing» que se llevará a cabo desde este jueves al 21 de junio en conmemoración del día del Marketing, en el SUM de la sede central de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta.

Comenzando mañana, jueves 31 de mayo, con la disertaciones de Nicolás Trevisan, propietario y gerente general de Full Motos para exponer el caso relacionado a El marketing y el Comercio, de 17.15 a 18.30 y Diego Barrios, propietario y gerente de Electromisiones en relación a El marketing y la PYME, de 18.45 a 20 Hs.

 

Informes e inscripción: 

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a [email protected]. Para mayor información ingresar awww.ugd.edu.ar. También en facebook y twitter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas