General Urquiza: Un hombre de 66 años falleció tras sufrir gravísimas lesiones con un arma blanca

Efectivos policiales de la Comisaría de esa localidad tomaron conocimiento del hecho en horas del mediodía, cuando se presentó en esa dependencia el ciudadano Nicolás Villamayor (22,) dando a conocer que minutos antes había arribado a la casa de su padre, ubicada en el barrio “El Francés”, hallándolo sin vida en la patio de la vivienda. Inmediatamente una comisión policial fue hasta el lugar, donde constataron el hecho, encontrando el cuerpo sin vida de Américo Villamayor  (66), el que presentaba varias lesiones de arma blanca.

 

 

 

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que días  pasados la víctima había tenido inconvenientes con su vecino INOCENCIO R. (61), como consecuencia de una disputa por un terreno y plantaciones de yerba mate ubicadas en el lugar donde se domiciliaba la víctima. Prosiguiendo con las averiguaciones se supo que en horas de la mañana AMÉRICO mantuvo una fuerte discusión con su vecino cuando éste pasaba frente a su vivienda, donde en un momento determinado INOCENCIO atacó a la víctima con un arma blanca provocándole lesiones de gravedad, las que le produjeron la muerte.

 

De inmediato de procedió a la detención del presunto autor en averiguación del hecho, quien se encontraba en su domicilio, donde además se secuestraron varias prendas de vestir, (01) par de botas, (01) cuchillo (que se cree sería al arma utilizada para la comisión del hecho) y un par de botas todo ello con manchas, presumiblemente de sangre. Asimismo, se incautaron  (02) machetes.

El cuerpo de la víctima fue examinado por la médica policial quien diagnóstico que presentaba una herida horizontal en cara anterior del cuello     de 6 a 7 cm de longitud y 5 a 6 cm de profundidad; herida en la zona axilar derecha de 10 a 12 cm.  y también de 5- a 6 cm de profundad y otra herida en la zona abdominal de 15 a 20 cm, con evisceración de intestino delgado, lesiones que le provocaron la muerte.

INOCENCIO R. continúa detenido y en las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, desde donde se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas