Ex dirigentes de la Agrupación 13 de Julio continúan incorporándose al Partido de la Concordia

Ayer por la noche, coordinadores de la Agrupación 13 de Julio se sumaron al Partido de la Concordia Social durante un encuentro mantenido con el vicepresidente 1º de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez. En la oportunidad manifestaron su apoyo a la conducción de Carlos Rovira, y al gobierno de Maurice Closs.

Ellos son Juan Gallardo, José Verón, Sergio Segovia, Francisco Stolaruk, Nélida Bogado y Daniel Duarte. También Eulogio Núñez y Néstor Rivas.

 

Semanas atrás otro grupo de dirigentes de esa agrupación habían tomado igual determinación para trabajar políticamente en las filas del partido oficial.

 

“El conductor de la Renovación, Carlos Rovira, siempre sostiene que la política se hace abriendo espacios de participación para todos los sectores, y para todos los actores que tengan ganas de hacer cosas por la gente”, señaló Alvarez.

 

“La esencia de la Renovación es precisamente eso, participación, oportunidades para los militantes, gestión estratégica para los misioneros, es un proyecto claro y preciso, con una conducción firme y con un gobierno responsable que trabaja”, sostuvo.

 

Destacó que “los dirigentes que hoy están dando este paso tienen mucha militancia puesta al servicio de los vecinos de los barrios, y para nosotros es siempre grato poder recibir a gente de trabajo”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas