Crucero del Norte buscará el pase a las semifinales

Hoy desde las 21 en el Andrés Guacurarí de Santa Inés, Crucero recibirá a Juventud Unida Universitario en la vuelta de los cuartos de final del torneo Argentino “A”. En la ida, el Colectivero se impuso 1 a 0 en tierras puntanas, por lo que ganando, empatando o perdiendo por un gol, avanzará a las semifinales.

La principal novedad en el conjunto dirigido por Pedro Dechat será la vuelta del arquero Julio Gaona; además el DT también podrá contar con el delantero Fernando Zampedri.En la visita el defensor Fernando Morán es una de las principales bajas, aunque Claudio Bustos está en condiciones de reaparecer, al igual que Pablo Del Vecchio, jugador que cumplió una fecha de suspensión. Esta todo listo para vivir una gran partido en otra llave de la mini Reválida que otorgará al ganador el boleto para jugar la promoción en busca del ascenso a la B Nacional.

 

Dardo y Motta, descanso obligado

 

Finalmente se confirmó que el defensor y emblema del Colectivero, Dardo Romero como así también el mediocampista zurdo Pablo Motta, se perderán el partido revancha de cuartos de final del torneo Argentino A de Fútbol, ya que ambos futbolistas llegaron al límite de amonestaciones. Los jugadores fueron sancionados con una fecha de suspensión y, si Crucero avanza a semifinales, estarán disponibles para el primer cruce.

Vale recordar que el zaguero Rolando Ricardone tampoco estará en condiciones de reaparecer porque purga la sanción de dos fechas, (sumó 10 amarillas) y recién cumplió una.

En otras sanciones que dio a conocer el Consejo Federal, el delantero y goleador de Central Norte de Salta. Enzo Noir, fue parado con dos fechas mientras que el atacante Iván Agudiak recibió el castigo más duro de la nómina con tres partidos. Al goleador del torneo, Juan Manuel Aróstegui de Sportivo Belgrano de San Francisco, finalmente le dieron una sola fecha de suspensión.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas