La Escuela de Tránsito dictó una charla en el instituto Santa María

Esta mañana la municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno y su dirección General de Tránsito, brindó una charla de capacitación a estudiantes de diferentes niveles sobre las señales de tránsito con el propósito de promover conciencia ciudadana y generar una mayor seguridad vial en la capital misionera.

Este martes, los alumnos del Instituto Santa María presenciaron en su establecimiento la disertación a cargo del director de la Escuela de Tránsito y Educación Vial, Rubén Tamis.

Estos encuentros se llevan adelante en el marco de las políticas de seguridad vial impulsadas por el intendente de la ciudad, ingeniero Orlando Franco, desde su gestión iniciada en diciembre de 2007. Con diferentes programas y proyectos se busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia que tiene conocer y respetar las señales y normas de tránsito.

En este contexto, se recuerda que las charlas destinadas a estudiantes del nivel secundario en las instalaciones de la Escuela de Tránsito se concretan el primer y último miércoles de cada mes.

Desde el organismo organizan un cronograma de las capacitaciones y para eso es necesario que las instituciones que deseen participar se comuniquen al teléfono: 376 – 4582790 y hablen con Marta Sánchez, la coordinadora de la actividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas