Impulsan formación de mediadores para solución alternativa de conflictos

Con un total de 20 horas cátedra, el próximo miércoles 6 de junio comenzará el curso introductorio de Mediación que organizan en conjunto el Colegio de Abogados de Misiones y la Asociación Misionera de Mediación, y que estará a cargo del equipo docente de esta última organización.

 

El curso se desarrollará los días 6, 13 y 27 de junio y 4 de julio del corriente, y entregará a sus participantes certificados homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.


                        El curso está destinado a abogados, profesionales universitarios y de nivel terciario de todas las disciplinas, negociadores, capacitadores, empresarios, asesores de empresas, consultores, funcionarios del sector público y del  Poder Judicial. Los interesados pueden recabar mayor información en www.cademis.org.ar , en la sede del Colegio de Abogados o en las delegaciones del interior, o a los teléfonos 0376-4424474 ó 4421931.


La mediación (entre otros procesos) es una metodología de resolución de conflictos aplicables a todas las actividades y profesiones. Por ello, fortalecer las capacidades personales para abordar la multiplicidad de conflictos ya sea en el orden empresarial, comercial, laboral y/o familiar es un objetivo del curso que comenzará en breve.


 La Asociación Misionera de Mediación es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuenta con 15 años de desempeño en la materia y posee el reconocimiento del Ministerio de Justicia de la Nación y del Ministerio de Educación de la Provincia avalando la trayectoria en el tema. Su objetivo es proveer al fortalecimiento social mediante la resolución pacífica de conflictos, para trabajar por la convivencia pacífica, la armonía en las relaciones y la valoración de la diversidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas