Culminó torneo de fútbol 5 organizado por la Municipalidad de Posadas

La competencia, que se llevó adelante en Campo Las Dolores con la participación de más de 40 equipos locales, finalizó este domingo. Fue organizada por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte.

 

 

Maximiliano Alvarez, secretario de la Juventud y el Deporte, explicó que esta iniciativa forma parte de la agenda de actividades que la Municipalidad propone para esta disciplina.

 

 

 

“La idea es incentivar a la comunidad para que acompañe estas competencias deportivas, que reúnen a jóvenes de distintos barrios de la ciudad, y fortalecen algo que en definitiva redunda en beneficios para ellos, porque el deporte no sólo es salud, sino una guía que forma el carácter, el compañerismo y el respeto por el otro”, dijo.

 

 

 

Resultados

 

 

 

En la Categoría ‘96, el primer puesto fue para San Marcos y el segundo lugar lo ocupó Deportivo Independencia. En la Categoría ‘97, Cocomarola Este ganó el primer lugar, y el segundo fue para Deportivo Independiente.

 

 

 

En la Categoría ‘98 el primer puesto lo ocupó Cocomarola Este, y el segundo Los Nenes de Independencia. En la Categoría 00, en tanto, el ganador fue Etapa 7 “A4”, seguido por Cocomarola Este en el segundo puesto.

 

 

 

Finalmente, el ganador la Categoría 01 fue Etapa 7 “A4”, y el segundo lugar lo ocupó Cocomarola Este.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas