Arranca el 14º Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”

Se iniciará el próximo sábado, en el Centro del Conocimiento de Posadas a las 17:30, la actuación de Valeria Fidel de Rio Negro, presentando la obra “Doña Sonia Dora la Tejedora” a las 18,  completando la primera jornada a las 21, Gente de Teatro de Títeres y Actores, de México presentando  su obra “Voces en la Noche”, para adultos.

 

 

El domingo 3, es la gran Apertura del festival en la Costanera de Eldorado. Allí se presentará la Murga titiritera, el colectivo “Capotó Tíaster Clown”, La Murga del Tomate, el Clown “Cañito”, y el grupo de Teatro de Muñecos Kossa Nostra, entre otros.

Luego, a partir del miércoles 6, comenzará la catarata de funciones en el norte de la provincia, con Sede principal en Eldorado, y subsedes en Montecarlo, Piray, Libertad y Wanda.

Organizado desde la gestión independiente por el Grupo Layla y Lailalá, el 14º Tatá Pirirí, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Centro del Conocimiento, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Eldorado, la Municipalidad de Puerto Piray, como también de empresas, comercios y profesionales de Eldorado.

Más información en www.tatapiriri.com.ar .

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas