Meyer recibirá la placa de consagración de Cataratas como Maravilla

Mañana martes, a partir de las 12,00 hs, en el Auditorium Ministerio de Turismo de Nación ubicado en Suipacha 1111 de la ciudad de Buenos Aires, el titular de esa cartera, Enrique Meyer, representando al gobierno nacional recibirá la placa que designa a Cataratas como Maravilla Natural del Mundo.


El Presidente de la Fundación New Seven Wonders, Bernard Weber, hará entrega de la distinción al Gobernador de la provincia Maurice Closs y al Ministro Meyer, en la ceremonia oficial que cuenta, además con la presencia de mas de 20 representantes extranjeros de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, quienes estuvieron presente en el evento iniciado el 26 de mayo en el Parque Nacional Iguazú, realizado luego en Foz de iguazú, y culmina este 29 de mayo en Buenos Aires.

Esta declaración a nivel mundial de Cataratas como atractivo binacional dentro de las 7 nuevas maravillas, también posiciona a la Argentina en un lugar de privilegio como destino turístico.

Placa de la Maravilla Natural se ubicará en la  Plaza ¨Misiones¨

 

 


La placa traída de Alemania, cuenta con importantes dimensiones (1,50 por 1mt), pesa 130 Kg. y fue realizada artesanalmente en bronce. La misma se colocará en la plazoleta ¨Provincia de Misiones¨,ubicada en Av. 9 de julio, a pocas cuadras del Obelisco.

En ese espacio público se proyecta construir un monumento a las Cataratas, obra arquitectónica llevada adelante por el gobierno misionero, según manifestó el Subsecretario de Gestión Estratégica de Misiones, Sergio Dobrusin, quien además dijo que «la obra de Cataratas será una réplica de las caídas de agua».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas