Meyer, Blodek y Ferreyra recibirán una distinción por la promoción de Cataratas que las ubicó entre las Maravillas del Mundo

El ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer; su par misionero Horacio Blodek y su antecesor Sergio Ferreyra recibirán mañana martes, una distinción por las campañas de promoción que impusieron a las Cataratas del Iguazú como una de las siete Maravillas Naturales del Mundo.

 

 Los tres funcionarios de Turismo llevaron adelante las líneas de acción desde el Estado para promocionar el voto electrónico a favor de Cataratas, en el concurso global organizado por la fundación suiza New 7 Wonders (N7W), del que surgieron las siete Maravillas Naturales del Mundo.

 

El acto, en el que se descubrirá la placa de bronce de 130 kilos, ícono de la consagración de Cataratas como Maravilla del Mundo contará con la presencia del gobernador Maurice Closs y de las autoridades de N7W. Se realizará mañana a las 11.00 en el ministerio de Turismo de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas