I Love Foto Misiones: Compartir afición, disfrutar de la Naturaleza y aprender entre amigos

Rolando y I Love foto Misiones presentan la primea muestra colectiva de este grupo de aficionados a la fotografía, cerca del primer aniversario de su creación. El próximo 1 de Junio se realizará la Inauguración de la primera muestra colectiva de ILFM que estará expuesta hasta el 19 en el Paseo 220 en Av. Roca y Sargento Cabral, de la ciudad de Posadas. Se presentarán una selección de 30 fotografías que pretenden ser un reflejo del espíritu del grupo formado en torno a la propuesta de ILFM, de las inquietudes de sus miembros, de sus intereses y de sus búsquedas formales y estéticas.

I LOVE FOTO MISIONES es un espacio abierto, creado por y para los apasionados de la fotografía. Un lugar donde aprender y compartir este arte en todas sus formas.

 

ILFM propicia el encuentro y la multiplicidad de miradas que enriquecen nuestra experiencia visual sobre nuestro espacio cotidiano y nuestro entorno natural. “Esta muestra es un pequeño «homenaje» a los miembros del grupo, que durante todo este tiempo han ido compartiendo, sumando e inspirandonos, a dar cada vez más, en esto que comenzó casi como un» juego», comentaron desde la organización.

 

Dentro de las actividades que se realizan habitualmente como los cursos y talleres, y el concurso Photosíntesis, organizado el pasado, también se realizan salidas fotográficas, se comparten experiencias, se facilita el intercambio entre sus miembros.

 

Para este año tenemos pensadas actividades y talleres más específicos, para que cada uno pueda explorar distintas áreas o tipos de fotografía, y encontrar así aquellos temas que más le interese profundizar, desde el fotoperiodismo a la fotografía de estudio, nos comentó Melisa Hernández, responsable de Marketing y Rolando y principal responsable e impulsora de esta “revolución” fotográfica.

 

Rolando, en el marco de sus 40 años, sigue desarrollando y apoyando actividades culturales relacionadas a este arte, como una manera de reafirmar su compromiso en brindar constantemente alternativas innovadoras a sus clientes, así como también reafirmar su compromiso con la cultura local, revalorizando la identidad local y la conciencia sobre los recursos naturales.

 

La muestra podrá visitarse los días Martes a Viernes de 8 a 12.30 hs y de 16 a 20 hs. y Sábados y Domingos de 16 a 20 hs. en el paseo 220 Av Roca y Sargento Cabral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas