Buscan a un abuelo que habría sido secuestrado de un hogar para ancianos por sus propios familiares

Basilio Kuczuk de 87 años es intensamente buscado por algunos familiares y la policía provincial, porque esta tarde fue retirado por la fuerza del hogar de ancianos Evenecer ubicado por calle San Marcos 4069 del Barrio Villa Urquiza. Aparentemente otros familiares, entre ellos su nieto y una hija, llegaron al lugar en tres vehículos, y tras un feroz enfrentamiento con encargados, enfermeros y otros abuelos, lo sacaron y llevaron a un lugar por el momento desconocido.

Basilio había sido internado en el hogar el pasado 22 de mayo y esta tarde alrededor de las 17.30 al menos 10 personas entre ellas, 8 hombres y 2 mujeres, aparentemente su propio nieto y una hija, llegaron al lugar en dos vehículos Fiat Palio uno rojo y otro blanco, además de un Toyota Corolla dorado, e irrumpieron violentamente el hogar.

Según denunciaron la encargada Norma P. y otra enfermera Claudia D. los causantes para ingresar rompieron el portón y ante la negativa de retirar al abuelo, los agredieron con golpes de puño, patadas, rompieron cuantos muebles había  en el lugar, donde también resultaron heridos otros residentes. Tras tomar por la fuerza a Basilo lo arrastraron hasta uno de los rodados y se fueron del lugar con dirección desconocida.

Al lugar arribaron varias patrullas que por el momento trabajan en tareas de rastrillajes sin resultados hasta el momento. También se acercó a la comisaría jurisdiccional otra hija a denunciar el hecho. Por el enfrentamiento hay varios heridos con contusiones, traumatismos y excoriaciones que recibieron atención médica. Las actuaciones son sustanciadas por la seccional tercera de Posadas.        

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas