Rafa Morgenstern se subió al podio en Paraná

Podio final. Canapino , Morgenstern y Tadei festejaron en la ciudad entrerriana.

Podio final. Canapino , Morgenstern y Tadei festejaron en la ciudad entrerriana.

En el autódromo de la ciudad entrerriana de Paraná se desarrolló la cuarta competencia del Top Race V6 y la victoria en el arranque de la Etapa de Otoño fue para Agustín Canapino y el Sportteam, que siguen demostrando contundencia en cada uno de los trazados que visita la categoría.  El tiempo final del campeón fue de 50 minutos, 13,708 segundos.

Por otra parte el misionero Rafael Morgenstern se quedó con el segundo puesto  cumpliendo los 32 giros en 50 minutos, 14,396 segundos. El tercero de la final fue el piloto dueño de su propia escudería, Gustavo Tadei, a 1,156 segundos del ganador.En la punta de la carrera, “Pechito” López dominaba con cierta tranquilidad, cuando una rotura en la caja de cambios lo hizo quedarse hasta relegar posiciones y quedarse por fuera de la Final.

 

Con esta salida, Canapino se hizo con la punta, que no abandonó hasta el cierre de la carrera. Detrás quedó Spataro y Morgenstern, pero todavía quedaba mucho para dirimirse.A siete vueltas del final, Emiliano Spataro comenzó a perder ritmo con la unidad número 0, finalizando en el 15to. puesto, mientras que el  gran auto que presentó en carrera Brian Smith, le permitió recuperarse hasta llegar sexto, cerrando una buena competencia.De esta manera, el podio quedó conformado por Agustín Canapino, Rafael Morgenstern y el piloto del GT Racing, Gustavo Tadei. 

 

La próxima cita es el 17 de junio en la ciudad bonaerense de Junín, lugar que ya fue visitado por la categoría durante el 2012. Por otra parte  en el campeonato, Agustín Canapino lidera con 34 puntos, seguido por Morgenstern con 31 y Tadei con 26.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas