Hallaron muerto a un joven sobre la ruta en San Vicente

Se trata de un joven de 24 años que habría sido atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga. Fue sobre la ruta provincial 13 y en el lugar encontraron partes de un auto. Tenía fracturas en la cabeza y otras partes del cuerpo además de distintas excoriaciones.

El cuerpo sin vida de Juan Custodio Villalba, de 24 años, oriundo del Barrio San Miguel de la localidad de San Vicente fue encontrado tirado sobra la banquina de la ruta provincial 13, en la zona rural de esa ciudad y los investigadores presumen que habría sido arrollado por un automovilista que se dio a la fuga. En el lugar, peritos incautaron restos de plástico y partes de la mica de un rodado. 

El hecho ocurrió ayer por la mañana alrededor de las 9.30. Efectivos de la comisaría seccional 2º fueron alertados sobre el hallazgo del joven en el kilómetro 47 de la mencionada arteria. En el lugar, los uniformados encontraron los restos del joven que  presentaba varias lesiones en distintas parte del cuerpo. Los efectivos hicieron una recorrida por la zona hallando restos de plásticos que serían parte de la mica de algún automóvil, lo que hace presumir que el mismo fue atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga. 

El cuerpo del fallecido fue trasladado al hospital local y examinado por el médico de turno de la fuerza que diagnosticó que la víctima, entre otras lesiones, presentaba fractura de cráneo (región occipital) escoriaciones y contusiones en región lumbar y cara posterior de ambas piernas y que el accidente había ocurrido unas seis horas antes que la Policía diera con el occiso. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial, a los fines de realizar la necropsia correspondiente, ordenada por el juez interviniente en el caso.

En el hecho trabajaron además de los uniformados de la comisaría local, efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII de San Vicente y por razones de jurisdicción interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº3 de la misma localidad.

 

Peatón atropellado

Un jornalero de 41 años debió ser internado con graves heridas que según su denuncia le fueron ocasionadas por un automovilistaque lo atropelló cuando caminaba por la ruta provincial 17. Ocurrió en la noche del sábado alrededor  de las 23.15, cuando Víctor Osak, de 41 años, domiciliado en el kilómetro 31 de Santiago de Liniers, caminaba por la mencionada arteria y a la altura del kilómetro 25 en jurisdicción de 9 de Julio fue arrollado por  un automóvil Volkswagen Polo color azul, lo que le provocó serias lesiones.

Luego del choque, el automovilista escapó con dirección desconocida y la víctima apenas pudo mirar la numeración de chapa patente que finalizaba en 08. El herido fue trasladado al  hospital Samic de Eldorado en donde el médico policial le  diagnosticó que presenta lesión cortante en el mentón, traumatismo de cráneo, luxación de hombro derecho. Hasta anoche seguían buscando el auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas