Detuvieron a un joven que había robado a su patrón

Efectivos policiales de la seccional 1º de la localidad de Apóstoles tras una persecución, detuvieron a un peón que habría robado armas en la casa de su patrón. 

El procedimiento policial tuvo lugar en la noche del último sábado  en Colonia San Martín después de la denuncia de Agustín Chuquel, un agricultor de 69 años, residente sobre calle Comandante Andresito.  

Según el damnificado, en horas de la tarde de aquel día se había retirado de su casa para realizar trabajos en otro lote y más tarde una vecina le contó que un empleado suyo había ingresado a su propiedad para robar algunos objetos de la morada. Se trata de un peón de nombre Raúl, quien se llevó de la vivienda de su patrón un  puñal y una escopeta calibre 28 milímetros, y escapó en un vehículo particular. 

Debido a esta razón, efectivos de la comisaría local montaron un amplio operativo que arrojó resultados positivos cerca de la noche del sábado cuando una patrulla ubicó al presunto ladrón quien intentó escapar en su auto particular, pero fue interceptado y detenido por los uniformados. 

Dentro del rodado, los efectivos encontraron las armas sustraídas  por lo que lo condujeron hasta la comisaría jurisdiccional en donde quedó detenido por hurto en grado de tentativa. El hecho fue informado a la Justicia local desde donde ordenaron que los elementos sustraídos fueran secuestrados al igual que el rodado que el malviviente utilizó para escapar. 

Una vez que el propietario y autor de la denuncia reconoció los elementos en la sede policial, el propio juez ordenó que le sean devueltos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas