Conoció a un hombre, se fue de su casa y terminó abusada

La madre de una menor de 15 años denunció que su hija se fue de su casa luego de pactar un encuentro con un hombre mayor deconocido, quien mediante amenazas la llevó por varias localidades de la provincia, abusó de ella y luego de abandonó en proximidades a la garita. 

La victima está internada en el hospital de pediatría. Ayer Susana un ama  de casa de 46 años se acercó hasta la comisaria de la mujer de la UR1 de Posadas a denunciar el caso.

 

Según su relato antes de ayer su hija de 15 años se escapó de su casa ubicada en el Barrio Villa Urquiza, y ayer al ser hallada le contó  que mediante mensajes de texto había conocido a un hombre de 40 años de nombre Andrés con quien se había encontrado.

 

Según la menor bajo amenazas con un cuchillo la llevó en su auto hasta  Santa Ana, luego a Candelaria y posteriormente la dejó en cercanías a la Garita de Garupá, que durante el viaje cuando se detuvo en algunos lugares la sometió sexualmente. Tras ser examinada por los médicos, quedo internada en  observaciones en el hospital de Pediatría. Los investigadores trabajan para dar con el presunto depravado, quien por el momento permanece en al anonimato y prófugo.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas