La UGD presenta un ciclo de disertaciones sobre Marketing

Del 31 de mayo al 21 de junio en conmemoración del día del Marketing, se llevará a cabo, en el SUM de la Universidad Gastón Dachary, “El poder del marketing”, con destacados profesionales y empresarios tanto locales como nacionales.

 

 

Desde el 31 de mayo al 21 de junio la Universidad Gastón Dachary presenta las  Jornadas de disertación “El Poder del Marketing”, en conmemoración del día de esta disciplina.

 

El programa de disertaciones semanales prevé cuatro jornadas con exposición de casos de profesionales y empresarios locales y nacionales.

 

Las jornadas realizadas por la carrera del Licenciado en Comercialización que dicta la UGD a través del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales tienen la finalidad de brindar información al público a través de la divulgación de buenas prácticas y de contenido académico, sobre las áreas de desarrollo de la profesión, exponiendo el amplio campo de actuación en el medio local.

En tanto las disertaciones estarán dirigidas a personas interesadas en conocer las prácticas del marketing en el medio local, tanto personas que desarrollan actividades comerciales, como docentes y alumnos.

 


Informes e inscripción:

Las inscripciones se podrán realizar de forma personal (en Salta y Colón), telefónicamente, o enviando un mail a [email protected]. En todos los casos será necesario especificar nombre, apellido, DNI, teléfono, mail, disertación/es a las que quiere participar, y si desea o no certificado.

En caso de solicitar certificado se emitirá la boleta de pago (se enviará por mail o pueden retirarla personalmente) la cual deberá estar paga para retirar el certificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas