Encontró a su hijo de dos años muerto en la cama

Un hombre identificado como Esteban Ramírez,  un vecino de 57 años, residente en el barrio Belgrano de Candelaria halló a su hijo de 2 años muerto en su cama. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana y de acuerdo a trascendidos, se conoció que el pequeño tenía  antecedentes por enfermedad neurológica. De todas maneras, la Justicia interviniente en el hecho dispuso la autopsia para determinar las causas fehacientes de la muerte. 

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 08.30, efectivos de la comisaría de Candelaria fueron alertados del caso a través de un llamado telefónico, y al llegar a la vivienda de Ramírez de 57 años, el dueño de casa les manifestó que en la madrugada, alrededor de las  04, pretendió despertar a su hijo Luis de 2 años, y observó que  no se movía, pero al pensar que dormía, lo cubrió con una frazada y continuó descansando. 

En horas de la mañana, aproximadamente a las 8.15 cuando se levantó y fue hasta la habitación de su hijo, constató que el mismo se no se movía y seguía en la misma posición hasta que se dio cuenta que se hallaba sin vida por lo que dio inmediato aviso a la Policía. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local y de la Policía Científica .  

 

Enfermedad neurológica

El médico de la fuerza diagnosticó que el pequeño estaba sin signos de violencia y que al parecer las causas del deceso serían signos de una enfermedad neurológica que no había sido tratada últimamente, aunque de todas maneras solicitaron autopsia para establecer fehacientemente las causas de la muerte . El cuerpo del menor fue depositado en la morgue judicial para tal fin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas