Desbarataron banda que falsificaba verificaciones técnicas y licencias de conducir

Tras allanamiento se ha desbaratado una banda destinada a falsificación de verificaciones técnicas y licencias de conducir. Efectivos de la dirección de investigaciones de la policía provincial detuvieron entre la tarde de ayer viernes y el mediodía de hoy sábado, a dos hombres quienes realizaban labores de gestoría sin estar habilitados.

Después de un trabajo de varios meses en relación a la ubicación de falsos gestores que estarían operando en la ciudad, efectivos de la Dirección de Investigaciones durante un allanamiento ordenado por el Dr. José López, juez de instrucción 7 de la Capital, en el Barrio Miguel Lanús de Posadas, sobre calle Mar Argentino al 9000 detuvieron a Néstor L. de 65 años, quien según las averiguaciones realizaba trabajos de gestoría sin estar habilitado o matriculado.

 

E Entre los secuestro se encontró cedulas verdes de vehículos, títulos de automotores de varios clientes, además de una Mercedes Benz tipo furgón que tenía su motor adulterado y también la cédula verde apócrifa.

 

      En el marco de la misma investigación, presumiéndose se trata de un organización que trabaja con esa modalidad, en otro allanamiento en una propiedad en Villa Cabello, los investigadores hallaron documentaciones, sellos de instituciones y una computadora. El segundo allanamiento fue en horas del mediodía de este sábado en una vivienda ubicada sobre la Av. López y Planes y calle 141, donde primeramente detuvieron de manera preventiva a  Oscar C. de 44 años, quien cumpliría funciones de gestor sin esta habilitado. Durante la requisa los policías de civil encontraron títulos de propiedad  de automotores,  sello de diferentes instituciones, verificaciones técnicas y documentos personales.

 

Por orden del juez también fue incautada una computadora que podría contener información importante sobre sus  trabajos. Por disposición del Señor Juez los detenidos permanecen alojados en la Dirección de Investigaciones hasta tanto se resuelva su situación procesal. Desde el ámbito policial no descartan que haya otros involucrados más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas