Capacitación docente sobre historia misionera en la Biblioteca de las Misiones

El sábado 26 de mayo, a las 14 hs. en el SUM (4º Piso) del Centro del Conocimiento, se realizará la capacitación docente Historia Misionera, a cargo de la Lic. Liliana Rojas y el Prof. Cristian Neris.

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento persigue, desde siempre, la preservación del acervo cultural de la región, por ello, en esta ocasión propone la capacitación docente denominada Historia Misionera  a cargo de Liliana Rojas, Profesora y Licenciada en Historia, y Cristian Neris, Profesor en Historia.

 

La propuesta consta de cuatro encuentros y los objetivos primordiales intentan provocar la reflexión sobre la construcción de una identidad misionera en contextos nacionales y latinoamericanos; profundizando en el patrimonio legado y en la construcción de escenarios de difusión y reproducción de estos modelos localistas.

 

La formación está destinada a docentes del nivel primario y secundario. Se llevará a cabo el sábado 26 de mayo, de 14 a 17 hs., en el SUM (4º Piso) del Centro del Conocimiento. Para más informes e inscripciones, comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 0376/4445182-4445317.

 

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.  Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Contacto: (0376) 4458201 / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas