Agrofor se prende otra vez en la pelea por el título

Las seis canchas del hipódromo General Belgrano vivieron emocionantes partidos con la disputa de la décima fecha del torneoApertura de los Interprofesionales.

Todas las miradas estaban puestas en la cancha seis porque el puntero Los Profesionales se enfrentaba a uno de sus inmediatos perseguidores en la lucha por el titulo: Profesores “B”. Después de constantes idas y vueltas, el resultado terminó siendo empate 1 a 1.Este resultado le permite a Los Profesionales seguir en lo más alto con 25 unidades, cinco más que el Bicho Verde y el nuevo escolta, Agrofor.Por otra parte, en la segunda división, el batacazo de la fecha lo terminó dando MOL que se presentó con un hombre menos y derrotó 2 a 0 Abogados “A”. De esta manera, Abogados “D” aprovechó esta caída sorpresiva de su escolta y estiró la ventaja ocho puntos, tras ganarle 1 a 0 a Universidad Católica.

 

Senior y Master

 

En la categoría Senior, Contadores “A” igualó 4 a 4 con Profesores “C” y sigue siendo el puntero, pero ahora a tan solo una unidad de Arquitectos, conjunto que derrotó 2 a 1 a Agrofor “S”.Finalmente, en la Máster, Contadores “S” despachó 2 a 0 Agrimensores “B” para seguir arriba con 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas