Puerto Iguazú tiene un 90% de ocupación este fin de semana largo

Generaron atracción Iguazú en Concierto y la consagración  de Cataratas como maravilla del mundo.

Generaron atracción Iguazú en Concierto y la consagración de Cataratas como maravilla del mundo.

El Iguazú en Concierto y la consagración oficial de Cataratas como maravilla natural del mundo han sido claves para el éxito de ocupación este fin de semana largo de mayo. Otras de las provincias con alta ocupación son Entre Ríos, Mendoza y Buenos Aires.

Una vez más Misiones se posiciona entre los destinos más elegidos este fin de semana largo con un 90% de ocupación en la ciudad de las Cataratas. El Iguazú en Concierto que reúne a 700 niños de todo el mundo y la consagración oficial de Cataratas como maravilla natural del mundo han sido claves para el éxito de ocupación este fin de semana largo de mayo.

Otros de los destinos más elegidos este fin de semana largo y con alta ocupación son Entre Ríos, Mendoza y Buenos Aires con una ocupación del 80% en las ciudades con más demanda, como ser Colón en el caso de Entre Ríos, San Nicolás en Buenos Aires y Mendoza capital en Mendoza.

Cabe recordar que la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) había adelantado el alto nivel de ocupación que se registraría en las provincias de Misiones, Entre Ríos, Mendoza y Buenos Aires, con reservas superiores al 80 por ciento en Puerto Iguazú, Colón, Esteros del Iberá, Mendoza y San Nicolás.

“El reordenamiento de los feriados ha generado un interés muy grande por las diferentes propuestas que tiene para ofrecer nuestro país. Ya no importan las estaciones, porque existe el turismo gastronómico, el turismo cultural, el turismo termal, el turismo aventura y otros, cada fin de semana largo es una oportunidad para que los argentinos disfruten de las riquezas que cada destino tiene para proponerles”, destacó Oscar Ghezzi, presidente de la entidad.

Por otra parte la Costa Atlántica, la Mesopotamia y el Noroeste y el Centro del país estiman una ocupación superior al 50 por ciento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas