Juventud Unida Universitario será el rival de Crucero

El equipo de San Luis será el rival de Crucero del Norte en la cuarta fase del torneo Argentino A, buscando un lugar en la Promoción. El partido de ida se jugaría el sábado a las 20 horas.

 

 

Recién cerca de la medianoche del miércoles se confirmó el rival de Crucero del Norte en la cuarta fase del torneo Argentino A de Futbol. En una jornada intensa con el desarrollo de los encuentros de vuelta de la tercera fase, finalmente Juventud Unida Universitario de San Luis será el oponente del Colectivero, juego de ida que se disputaría el sábado, presuntamente a las 20 horas, según adelantaron los dirigentes del elenco de San Luis.

El equipo puntano logró la clasificación a pesar de la derrota 2 a 0 que sufrió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, sacando provecho del 4 a 1 conseguido en su estadio, el pasado fin de semana.

 

Los otros equipos que clasificaron fueron Racing de Olavarría, Racing de Córdoba y Central Norte de Salta. lo que dejó los cruces de cuartos de final de la siguiente manera:

 

CENTRAL NORTE VS SPORTIVO BELGRANO

JUVENTUD DE SAN LUIS VS CRUCERO

RACING CBA. VS TALLERES

RACING OLAVARRÍA VS SANTAMARINA

 

Los equipos que juega como visitante el primer partido tienen ventaja deportiva. Las revanchas se jugarían el miércoles 30 de mayo.

 

RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA

PARTIDOS DE VUELTA

Racing de Olavarría 3 -Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (ida 0-2)

Unión de Mar del Plata 0-Racing de Córdoba 2 (ida 1-a)

Defensores de V. Ramallo 2-Juventud de San Luis 0 (ida 1-4)

San Martín de Tucumán 1–Central Norte 2 (ida 0-2).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas