Iguazú: Llegó el vocalista de “La Mosca” para cantar el Himno nacional en los actos patrios

Acompañado del intendente Marcelo Sánchez, Guillermo Novelly brindó una conferencia de prensa en el hotel Amerian. Mañana viernes La Mosca presentará un show en el anfiteatro de la Costanera. Visitarán las Cataratas por la mañana.

Novelly se mostró muy agradecido por la convocatoria del Intendente para participar de una jornada tan importante para todos los argentinos, como lo es el festejo del 25 de Mayo. Será el encargado de cantar el Himno nacional en los actos públicos que formarán parte de la estructura protocolar de los festejos patrios.

 

Si bien la banda ya tocó varias veces en distintas localidades misioneras, es la primera vez que actuará en Iguazú.

Se refirió al público del interior como muy especial, agregando que siempre la pasaron muy bien porque la gente acepta de a poco.

El show planteado para mañana viernes es el de una fiesta popular para toda la familia, jugando con la gente con una performance bien divertida.

Respecto del anfiteatro Ramón Ayala, ubicado en la Costanera donde mañana ofrecerán su show,  Novelli lo definió como inmejorable e inolvidable por el punto geográfico. ”Son esos lugares que uno puede encontrar en el mapa y decir, mirá yo toqué justo acá, no te lo olvidas nunca”.

 

También resaltó el marco en el cual se va a brindar el espectáculo, refiriéndose a lo emotivo que es para todos los misioneros y para los argentinos el nombramiento de las Cataratas del Iguazú como una de las Maravillas del Mundo.

 

El músico se mostró con una personalidad muy agradable, contestando variadas preguntas acerca de la historia de la banda, los anteojos que marcan una imagen registrada y hasta se animó a referirse a cuestiones vinculadas con la industria y  a los vicios de el mercado musical, como por ejemplo definirse en contra de que la gente baje gratuitamente su música por internet, fundamentando que es una fuente de ingresos para los artistas.

La banda se maneja de forma independiente editando su material discográfica por lo que les resulta más dificultoso que a otros músicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas