Festival Solidario por el Chaco paraguayo en la costanera de Posadas

En la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, en Posadas, Argentina, el gran «Festival Solidario Misiones por el Chaco Paraguayo», que se realizará en esta ciudad mañana viernes, organizado por la Coordinación del Gabinete del Ejecutivo provincial, la Sicom, la embajada paraguaya en Argentina y el consulado paraguayo local.

 

El evento, que se llevará a cabo en el anfiteatro posadeño conocido como «Teatrino», en plena avenida Costanera, convocará a artistas argentinos y paraguayos en una maratón solidaria de cuatro horas, a partir de las 18:00.

 

 

«La solidaridad no tiene fronteras, y estamos seguros que en esta ocasión va a quedar demostrado el espíritu solidario del pueblo misionero», dijo el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar.

 

El «Festival Solidario Misiones por el Chaco Paraguayo», pondrá en escenario a grupos y solistas como Usul, Anahí Rolón, Anahí Giménez, Richard Cantero, Los hermanos Nuñez, Hugo Ferreira, entre otros.

 

El acceso al evento consistirá en la donación de alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral, ropa, pañales descartables, frazadas que serán entregadas a los pobladores del gran Chaco Paraguayo afectados por las inundaciones.

 

Apoyan este evento, MPM – Músicos Populares Misioneros, Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Canal 12 de Misiones, Canal 35 TVD, Radio Mas, Mate Cocido Radio; de Posadas; mientras que de Paraguay, la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo, la Televisión Pública Paraguay, Radio Nacional del Paraguay y la Agencia IP PARAGUAY.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas