El Gobernador encabezará las actividades enmarcadas en Iguazú en Concierto

 El gobernador Maurice Closs recibirá, hoy a las 20, a las autoridades de New Seven Wonders y las Delegaciones Maravillosas en la localidad de Puerto Iguazú enmarcado en el Festival Popular de Iguazú en Concierto que se realiza desde el pasado lunes. 

La agenda del mandatario prevé, el viernes 25, a las 15:30, encabezar el acto conmemorativo al 202 Aniversario de la creación del primer Gobierno patrio de la República Argentina, que se realizará en la bahía del Brete ubicada en la Costanera de la ciudad de Posadas.

 

En tanto, el sábado 26, a las 16, el Gobernador asistirá a la consagración definitiva  de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. La actividad se realizará en el hotel Sheraton de la ciudad de las Cataratas.

 

Finalmente, el domingo 27, a las 12, Closs presidirá el inicio del Congreso Maravilloso  que tiene previsto culminar a las 16 horas de ese mismo día. El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el intendente  de Iguazú, Marcelo Sánchez; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas