Virgen a los 108 años

Clara Meadmore mantuvo su virginidad durante toda su vida, que por cierto no ha sido nada corta. A sus 108 años de edad, es la mujer virgen más longeva del mundo.

 

La historia asombra. Nunca nadie logró seducirla para que perdiera su virginidad. “Siempre he mantenido amistades platónicas con hombres, pero nunca sentí la necesidad de ir más lejos o de casarme”, afirmó Clara Meadmore en una entrevista.


Esta mujer, que nació en Glasgow hace 108 años, asegura que vivió su vida intensamente. Viajó por Canadá y nueva Zelanda, pero nunca tuvo el placer de vivir un orgasmo.

“Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas. Cuando yo era joven sólo se tenía sexo con tu marido y jamás me casé”, dijo la escocesa.

“Crecí en una época en la que a las niñas pequeñas no se les escuchaba ni se les veía, así que tuve que aprender y sostenerme por mi misma y mantenerme. Y a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme” declaró al periódico Nigeria News.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas