Registran más del 90 % de ocupación en los vuelos para el fin de semana

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que partirán de Aeroparque mañana jueves y el viernes, registran un porcentaje promedio de más del 90 por ciento de ocupación como consecuencia del fin de semana largo correspondiente al 25 de mayo, según estimaciones de fuentes de la compañía de bandera. Mañana arribarán cuatro vuelos a Iguazú. De los 79 vuelos establecidos para el feriado del 25, 8 irán a Córdoba, 7 a Mendoza, 4 a Bariloche, 4 también a Iguazú, Salta y San Pablo, 3 a Ushuaia y Calafate y 2 a Río de Janeiro, además de las habituales frecuencias a los restantes destinos.

Para mañana jueves la empresa tiene prevista la salida de 77 vuelos, de los cuales 8 tendrán como destino Córdoba, con una ocupación plena en siete de ellos, 3 a Bariloche en las mismas condiciones, al igual que los 4 que están previsto a Iguazú y los 3 a Calafate.

 

En tanto que a Mendoza saldrán 8 vuelos con una ocupación ya registrada del 90 por ciento, 4 a Salta, 3 a Ushuaia, 3 a Río de Janeiro, 4 a San Pablo y 3 a Santiago de Chile, como los destinos más requeridos.

 

El viernes mientras los vuelos previstos son 79 y también registran un grado promedio de ocupación de más del 90 por ciento, con los servicios a los lugares turísticos con la capacidad ya colmada y un nivel superior al 60 y el 70 por ciento en los restantes tramos.

 

De los 79 vuelos establecidos para el feriado, 8 irán a Córdoba, 7 a Mendoza, 4 a Bariloche, 4 también a Iguazú, Salta y San Pablo, 3 a Ushuaia y Calafate y 2 a Río de Janeiro, además de las habituales frecuencias a los restantes destinos.

 

Las fuentes indicaron que «incluso mucha gente eligió viajar esta tarde porque las plazas para mañana y el viernes estaban en algunos casos, como Córdoba, Mendoza y Bariloche agotadas».

 

Esta tarde, desde el mediodía en adelante Aerolíneas y Austral despacharán 43 vuelos, también con una ocupación promedio cercana al 90 por ciento. (Telam)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas