Lindemann: “El justicialismo misionero debe tener elecciones lo antes posible, no puede esperar hasta el año próximo”

El Intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, destacó la relación que mantienen con el gobernador Maurice Closs. “Es un gobernador que no discrimina políticamente. Me siento a gusto trabajando con él”, dijo. Más allá de lo que resolvió el Consejo Nacional del PJ, afirmó que el justicialismo misionero no puede esperar hasta el 31 de marzo para elecciones internas.

El intendente de la localidad de 25 de Mayo Mario Lindemann afirmó que el justicialismo misionero no puede esperar hasta el 31 de marzo para elecciones internas. “Más allá de lo que resolvió el Consejo General del Partido Justicialista en Misiones no se puede esperar y el presidente Luis Viana debe, indefectiblemente convocar a elecciones lo antes posible”.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Lindemann dijo que “seguramente yo no será candidato a presidente del PJ Misionero, acompañaré a algún candidato. De no convocarse a elecciones el justicialismo misionero va por mal camino”.

 

El Jefe Comunal de 25 de Mayo dijo que “yo seguiré siendo un afiliado más.  No participar en forma activa del partido no significa que me vaya. Soy y segurié siendo justicialista”.

 

Lindemann dijo que “el justicialismo misionero debería tomar el ejemplo del radicalismo que llevó adelante comicios internos el domingo pasado”.

 

En otro orden Lindenmann destacó la relación que mantiene con el gobernador Maurice Closs. “Más allá de ser de distintos partidos mantenemos una relación de respeto y de trabajo mutuo porque ambos priorizamos el crecimiento de la Provincia en general y del municipio de 25 de Mayo en particular. Es un Gobernador que no discrimina políticamente  a ningún municipio. Realmente me siento muy cómodo trabajando con él”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas