Iguazú se sumará al fin de semana Black Friday en noviembre

Los intendentes Marcelo Sánchez  de Iguazú, Sandra Mc Leod de Ciudad del Este y Paulo Mc Donald de Foz do Iguazú, mantuvieron una reunión  en un hotel de la localidad paraguaya con el objetivo de coordinar conjuntamente  el  esquema comercial conocido como Black Friday a realizarse del 15 al 20 de noviembre. Iguazú se sumó a la iniciativa comercial de ofrecer un fin de semana de descuentos en las compras que se realicen. 

Los intendentes Marcelo Sánchez  de Iguazú, Sandra Mc Leod de Ciudad del Este y Paulo Mc Donald de Foz do Iguazú, mantuvieron una reunión  en un hotel de la localidad paraguaya con el objetivo de coordinar conjuntamente  el  esquema comercial conocido como Black Friday a realizarse del 15 al 20 de noviembre. Iguazú se sumó a la iniciativa comercial de ofrecer un fin de semana de descuentos en las compras que se realicen. También participo de la reunión Ariel Kremar,  subsecretario de Capacitación Y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones.

En el salón del Hotel Casino Acaray  se dieron cita representantes de las Cámaras de Comercio y empresarios Hoteleros y Gastronómicos paraguayos y brasileros quienes participaran en el planteo comercial previsto para noviembre, cuando se hará el evento comercial que incluirá a las tres ciudades.

El Blak Friday de la Triple Frontera busca fomentar el turismo de compras ya que cada ciudad tiene algo para ofrecer.

Sandra Mc Leod,  intendenta  de Ciudad del Este destacó que la importancia de estos proyectos mas allá de lo comercial es mejorar la imagen de la región para atraer al turismo.

Desde el sector comercial y empresarial se transmitieron mensajes de incentivo a la participación de las tres ciudades considerando el nombramiento de las Cataratas como una de las 7 Maravillas del Mundo.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas