Dos muertos tras violento choque sobre ruta 105

Un hombre de 72 años y una mujer de 60 fallecieron ayer luego de un violento choque sobre la ruta provincial Nº105, a nueve kilómetros de la Garita. Las víctimas iban en un automóvil que colisionó contra un camión y fueron identificadas como Raúl Tamis y Genoveva Olesnek.

 De acuerdo con el informe de la Policía, cerca de las 19 de ayer, un camión marca Ford Cargo 915 de la empresa “Granjas Entrerrianas” que transportaba alimentos colisionó violentamente contra un automóvil marca Peugeot 504 en donde iba una pareja oriunda de Posadas, quienes sufrieron gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte casi en el acto. Se trata de Raúl Tamis (72) y Genoveva Olesnek (60), domiciliados en una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Barreiro casi avenida Francisco de Haro de la capital provincial.

El rodado de mayor porte era guiado por Eladio Jesús Ibarra de 38 años quien no sufrió lesiones.

Respecto al accidente, al parecer, la colisión se produjo de manera frontal en un momento que el auto habría intentado traspasar a otro rodado y se encontró sorpresivamente con el pesado camión. La colisión fue muy violenta y ambos rodados sufrieron daños materiales, aunque lógicamente la peor parte se la llevó el vehículo menor en donde iban las víctimas fatales del hecho.

Efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y de la policía Científica trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes mientras que los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial a la espera que se practique la autopsia correspondiente y luego entregados a sus familiares. En el lugar también se hizo presente el juez de turno, José López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas