Amenaza de bomba tuvo en vilo al centro de Posadas

En la oficina de la Línea 102 recibieron un llamado alertando sobre un explosivo en el lugar, pero resultó una falsa alarma.

Ayer, el centro de la capital provincial quedó conmocionada por una falsa amenaza de bomba que la Policía descartó al llegar a las oficinas de la Línea 102.Ocurrió ayer luego de una llamada telefónica de un hombre a la operadora de la Dirección de Violencia Familiar y de Genero (Línea 102), ubicada sobre calle Félix de Azara al 1319. Por prevención, los ocupantes del edificio debieron desalojar el lugar. 

Personal policial que realizaba la custodia en el edificio informó al 911 y llegaron al lugar varios efectivos especializados de la  Dirección Bomberos, además de personal de la seccional Primera y comando radioeléctrico que realizaron una rápida y minuciosa requisa en el edificio, donde se estableció que no existían artefactos explosivos ni objetos extraños en el lugar.  Afortunadamente fue una falsa amenaza y no hubo personas lesionadas.

 

Revisaron el lugar por la tarde

En horas de la tarde de ayer aproximadamente a las 14  se realizó una nueva inspección ocular del edificio antes del ingreso del personal de turno tarde con los mismos resultados, no había nada en el lugar aunque el edificio quedó custodiado por uniformados, en carácter de prevención.

Debido a la cercanías del microcentro, el movimiento generado por varios patrulleros de la Policía causó gran revuelo en los transeúntes y personas que estaban en la oficinas en donde supuestamente existía la bomba. Según se supo, el llamado lo realizó un hombre, aparentemente mayor y hasta el momento se desconoce la identidad. La policía investiga para tratar de obtener de dónde provino la llamada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas