Muchos daños materiales tras un espectacular accidente

Dos vehículos impactaron violentamente y uno de ellos volcó sobre ruta nacional Nº12. Increíblemente los ocupantes terminaron solo con lesiones leves, según informó la Policía.

Un espectacular accidente tuvo lugar ayer en horas de la mañana en la zona Oeste de Posadas, en el cual milagrosamente, de acuerdo a los daños en los rodados, ninguno de los ocupantes sufrieron lesiones de gravedad. El hecho en sí se trató de dos vehículos que impactaron provocando el vuelco de uno de ellos frente al hotel Maitei, en cercanías al aeropuerto de la capital provincial.

El incidente vial se originó cerca de las 8 de la mañana de ayer sobre la ruta nacional Nº12. La policía y los bomberos acudieron al lugar y pudieron sacar a los ocupantes que quedaron atrapados dentro de uno de los vehículos que habían impactado violentamente. En el hecho estuvieron involucrados una camioneta marca Toyota Hilux SW4, dominio JXN 226 que impactó contra una camioneta tipo utilitaria Fiat Fiorino chapa patente DLM 838, que por el choque volcó y sus ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital, aunque luego se supo que están fuera de peligro.

El conductor de la camioneta Toyota fue identificado como Juan Martínez Llano, de 34 años de edad, mientras que el que guiaba el utilitario era Luis Ignacio Verdún, quien iba acompañado de Gastón Goular, ambos mayores de edad.De acuerdo al informe de la policía, la camioneta Hilux iba en sentido Posadas–Corrientes cuando chocó del lado del conductor a la Fiorino, que salía de Nemesio Parma. 

El tránsito estuvo interrumpido unos  momentos; pero luego del trabajo de los efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica, el mismo fue liberado.Los vehículos involucrados fueron llevados a la comisaría jurisdiccional , donde se realizarán las pericias y así determinar responsabilidades en el hecho, confió un vocero policial del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas