Joven se quitó la vida de dos balazos en Posadas

Se trata de un hombre de 31 años quien se disparó un tiro en el pecho y otro en la boca por lo que murió al instante.

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, en un domicilio ubicado sobre calle General Ramírez al 1900 de Posadas. Según testimonios recogidos en el lugar, Nadim Alberto Molas, de  31 años, había mantenido hace por lo menos una semana una discusión con su pareja, la cual había abandonado la vivienda luego de esa pelea.

Ayer, tras el cierre definitivo de la relación, el hombre no soportó y decidió quitarse la vida, según los primeros indicios recabados en el lugar por los efectivos policiales.

Cerca de las 12.30 de ayer, se hicieron presente en la vivienda, el juez de Instrucción Nº7, José López y efectivos de la comisaría 2º luego de que dieran aviso que en ese lugar, Nadim Alberto Molas, de 31 años, se había efectuado dos disparos con un arma de fuego calibre 22 milímetros.Quien encontró al hombre fue su madre, una mujer identificada como María M. de 55 quien halló  en la habitación a su hijo Nadim con una herida de bala en la boca.

Luego de algunas investigaciones en el lugar del hecho, se conoció que el joven  transitaba momentos de definición en su relación pasional, debido a una ruptura que sería definitiva, con quien era su enamorada. Por disposición del Juez en turno, en la vivienda del hombre fue secuestrada un revólver calibre 22, arma con la que habría efectuado los disparos en contra de su propia humanidad.

El  cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas