Dos estudiantes fueron atacadas por un doberman

Ocurrió anoche en la chacra 84 de Posadas, donde dos estudiantes de 12 y 13 años fueron atacadas por el perro que les ocasionó lesiones que no serían de gravedad.

Ocurrió anoche en la chacra 84 de Posadas, donde dos estudiantes de 12 y 13 años fueron atacadas por el perro que les ocasionó lesiones que no serían de gravedad. María José de 12 y Tania de 13 regresaban caminando a sus casas, por calle Artigas cuando fueron atacadas por un perro de raza doberman, quien se habría escapado de su dueño René Vázquez de 64 años, domiciliado en el lugar.

Tras el ataque debieron acudir en auxilio varios vecinos que por medio de agresiones lograron retirar al animal, que estaba sobre el cuerpo de una de las niñas. María José y Tania únicamente resultaron con mordeduras leves en la región de la nuca, oreja y brazos.

 

Según René Vázquez, como lo hacía habitualmente, salía con su perro a la calle, y ayer precisamente cuando estaba frente a su domicilio, su perro se habría exaltado ante la presencia de otro animal y se le escapó atacando a las dos menores. Intervino la seccional sexta donde fueron convocados los padres de las víctimas para realizar los trámites legales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas