El Colegio de Abogados incorpora tecnología que permitirá el cálculo automático de los honorarios

El miércoles 23 de mayo, a las 11:00 y en la sede del Colegio de Abogados de Misiones sita en Calle Junín 2270 de Posadas, se realizará el lanzamiento de una moderna herramienta tecnológica que estará disponible para todos los letrados misioneros y que permitirá el cálculo automático de los honorarios profesionales.

El software al que accederán los colegiados a través de la página cademis.org.ar, también servirá para los operadores del Poder Judicial, ya que tendrá capacidad para actualizar planillas de liquidación e intereses con solo ingresar datos como la carátula de expediente, la fecha de inicio y la fecha final, el capital y la tasa calculada, etc. Para contextualizar el avance que implica la nueva herramienta, habrá demostración práctica en el lanzamiento.


“Estamos trabajando en esta posibilidad hace dos años y finalmente avanzamos con un desarrollador que realiza productos similares para otros colegios de abogados del país. El programa es rápido y sobre todo confiable, que es lo que estábamos buscando porque la materia sobre la cual trabaja no permite márgenes de error”, explicó el Presidente del Colegio de Abogados de Misiones, Rodrigo Bacigalupi.


Las autoridades del Colegio invitaron a todos los colegas al acto de lanzamiento, ya que se trata de un avance que beneficiará a todos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas