Última fecha del triatlón misionero se disputó en El Alcázar, que festejó 73 años

Como parte de los festejos de los 73 años de El Alcázar, la Municipalidad realizó la primera maratón aniversario y se disputó la última fecha del triatlón Misionero, en el que participaron competidores de Eldorado, Andresito, Puerto Rico, Posadas entre otras localidades.

En la maratón organizada por Deportes de la Municipalidad y el Consejo Provincial de Deportes participaron más de 300 niños entre 6 y 18 años de la localidad y de Tarumá.

 

 En la general el primer puesto fue para  Riki Pipke de  El Alcázar.  En categoría  6,7 y 8 años 1º Posdeley Ana; 2º Kevin Volkmer; 3º Pablo Aimar.

 

En categoría 9,10 y 11 1º Rojas Cleila y Britez Federico; 2º Hepnar Fátima y Federico Britez; 3º Fani Britez y Martínez Brian.

 

En categoría 12 y 13 años, 1º Gabriela Martínez y Kaire Hernán,  2º Carola Godoy y Posdeley Gabriel, 3º Gamarra Carmen y Porosow José, categoría 14 y 15 1º Paredes Andrea y Kraus Jose, 2º Camila Giuzzo y Maximiliano Nacimiento, 3º Yenifer Nuñez y Damián Olivera, categoría 18 en adelante 1º Ricky Pipke, 2º Horacio Villalba, 3 Benítez Juan.

 

La última fecha puntuable de triatlón se realizó por primera vez en esta localidad en la que participaron más de 15 competidores de toda la provincia, quiénes recorrieron la aguas del Arroyo Paranay Guazú y el circuito de ciclismo y maratón fue la Ruta Provincial Nº 11. Fue coronada la campeona del campeonato misionero Norma Thiel de Posadas y en Masculino el Agustín Domínguez de Eldorado.

La entrega de premios se realizó con la presencias del intendente Jose Ferreira, concejales y Dante Pigerl presidente del consejo Provincial de Deportes.

 

El 20 de mayo se inaugura oficialmente el edificio del Concejo Deliberante que se construyó con fondos propios en principio y se prevé que serán reintegrados por la provincia, lo que dará margen a realizar otras obras.

 

Como también los murales que hacen de portal de acceso a la localidad.

 

 

Domingo 20

9 hs concentración de instituciones escolares

10 hs descubrimiento e inauguración de murales acceso de El Alcázar

Seguidamente acto central frente a la municipalidad e inauguración del HCD

Desfile cívico militar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas