Sorprendieron a un joven con una moto robada

Un hombre sorprendió a un menor con la moto que le habría robado días atrás y dio aviso al Comando Radioeléctrico que pudo demorarlo y recuperar el rodado. 

El hecho ocurrió el último  viernes, al caer la tarde, cuando Guillermo G. de 35 años caminaba por la avenida Tambor de Tacuarí y vio una motocicleta de similares características a la suya, que le habían robado el 14 de este mes, por lo que dio aviso a la patrulla de Comando Oeste quienes interceptaron e identificaron al conductor como Patricio P. de 16 años, quien al ver a los uniformados comenzó una veloz huida.

Tras una corta persecución, los efectivos demoraron al menor y secuestraron la moto que fue reconocida por denunciante como de su propiedad. 

 

Caso similar en Iguazú

En otro caso, policías de Puerto Iguazú recuperaron un vehículo que le fuera robado a una vecina de aquella ciudad. Maricel R. de 24 años, quien alrededor de las 23 del viernes cuando circulaba por la avenida Jilguero,  vio que desconocidos se desplazaban en su vehículo Peugeot 306 que le fuera robado en horas de la madrugada del día anterior. Al dar aviso, una patrulla policial y tras una intensa recorrida, los uniformados hallaron el rodado  abandonado en la calle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas