Noche especial vivida con música, ferias y museos

En la noche jornada de ayer, el Escenario Abierto en el Bossetti y la «Noche de los Museos» convocaron a posadeños y turistas a descubrir y disfrutar la Ciudad. Cerca de las 17, amigos artesanos del Bossetti, Módulo M, Cuquitos Cuqueros, Las Hippy Chic, Yvy Td Unk, Nat-u Gruber, Georgina Kruk y Arisca, Nolup, Off the Art, Humito, Gabinete de Belleza de Isondú, y muchos otros feriantes, se apostaron en el tradicional Paseo Bossetti, para dar inicio a una tarde-noche muy especial.

 

 

Entrada la noche, volvieron los Escenarios Abiertos al Paseo y sobre las tarimas lindantes al Palacio del Mate, sonaron «Khumus Rock» y el Grupo «Raíz». 
Potenciando la noche y el lugar, el primer Paseo Cultural Nocturno partió del Bossetti.
«La Noche de los Museos», comenzó su recorrido en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco. Luego, en el bus descapotable puesto a disposición por el Municipio, los mas de 50 inscriptos, salieron rumbo al Museo Provincial Juan Yaparí, donde se brindaron exposiciones sobre las muestras pictóricas y plásticas que se encuentran actualmente en esa galería de arte.
Antes de dirigirse al ultimo destino del recorrido, el bus hizo un breve paseo por la bella Costanera de la Ciudad y una parada en la Villa Cultural (Ex Estación) donde los organizadores de la Secretaría de Cultura y Turismo, brindaron a los paseantes un catering a bordo. Fue entonces la última galería, el Museo Provincial Andres Guacurarí los recibió con sus muestras permanentes y temporarias.
Una noche, en donde la Cultura y el Turismo de la Ciudad de Posadas, verdaderamente se mostraron a pleno. 
Pero habrá mucho más que contar sobre estas actividades, ya que los Escenarios Abiertos, están previstos para los primeros y terceros viernes de cada mes, y a los Paseos Culturales Nocturnos, todavía les quedan seis fechas en este 2012, la próxima, el 15 de Junio…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas