Los Profesionales siguen estirando ventajas en la A

Las seis canchas del hipódromo General Belgrano  vivieron una nueva tarde de mucho fútbol con el juego de la novena fecha del torneo Apertura de los Interprofesionales. En la primera división, las emociones no pararon de llevarse todo el protagonismo en cada uno de los partidos. 

Parecía que Agrofor se quedaba con una victoria merecida sobre Los Profesionales, pero en una ráfaga de pocos minutos, las cosas terminarían por darse vuelta y los que parecían vencidos pasaron al frente en el marcador. Fue 3 a 2 final para Los Profesionales que siguen estirando ventaja en lo más alto.

 

En cancha dos, Arquitectos “L” e Ingenieros “C” protagonizaron un empate luchado hasta los últimos minutos, mientras que Profesores “B” no jugó ante Estudio por la suspensión del partido.En la segunda división, Abogados “D” parece ser el favorito a lograr el ascenso.

 

En cancha dos derrotaron con lo justo a Profesores Asociados y con 22 unidades es  el imbatible del momento.Por otra parte, en la categoría Máster, Abogados “S” se impuso 2 a 1 sobre Contadores “S” y están  a solo un punto.  Increíblemente los contadores llevan dos derrotas al hilo y ya no son los invencibles de hace un par de fin de semanas. En la Senior manda Contadores “A” con 13 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas